Marketing Digital y Diseño Web

Todo lo que necesitas desde cero o para mejorar lo que ya tienes. Paleta de colores, logos, imagen corporativa, desarrollo web, estratégias para tu proyecto/marca.

DISEÑO WEB

desarrollo-web

Web Corporativas

Páginas Web Corporativas, informaticas. Diseños dinámicos, elegantes y atractivos para mostrar la mejor imagen de tu proyecto.

Web Suscripciones

Monetiza tu proyecto con pagos recurrentes a través de membresias, donde tus suscriptores pagarán por contenido exclusivo.

e-commerce

E-Commerce

Gestiona tu negocio Online vendiendo tus talleres, retiros, clases y eventos a través de tu página, monetizando tu negocio online.

aula-virtual

Web Con Estudio Online

Tu Estudio Online en tu web. Gestiona a tus alumnos, horarios y las diferentes clase y horarios tanto en tu estudio físico como online.

Realizamos mantenimientos web personalizados en función de las necesidades de cada proyecto.

creamos tu marca diseñamos tu proyecto

MARKETING DIGITAL - LANZAMIENTO MARCA

consultoria

CONSULTORIA

Realizamos unas reuniones donde desgranamos tu proyecto tanto si lo vas a lanzar nuevo, como si lo que necesitas es auditarlo. Vemos las cosas que están super bien hechas, las que son mejorables y las que hay que cambiar completamente. Una vez establecidas, empezamos con la parte creativa.

branding

BRANDING

Ya tenemos claros los pasos y la estratégia escogida, ahora realizaremos un estudio sobre la paleta de colores, diseñaremos el logo, plantillas para newsletter, plantillas para redes sociales. Plasmaremos toda la imagen de tu marca de tal forma que te ahorre tiempo y trabajo en tu día a día.

REDES-SOCIALES

GESTIÓN RRSS

El marketing de Redes Sociales es una gran manera de promocionar tu empresa Online. Te ayudamos a crear tus perfiles en las redes sociales, así como a gestionarlos y analizarlos. Tener perfiles bien gestionados es un importante canal para promover tu marca personal o profesional. Todo esto con una planificación estratégica.

ESTRATEGIA-SEO

MARKETING DIGITAL

Necesitamos establecer estrategias personalizadas porque tu marca es única y eso es lo que tenemos que transmitir para conseguir cada vez más visitas y que esas visitas, se conviertan en clientes, lo que llamamos conversión, gracias a las diferentes herramientas y recursos.

¿Preparado para empezar?

Empecemos juntos este gran viaje que es emprender